Re: [OT] Responder a la lista, no al remitente (era: ¿Qué entorno de escritorio usar? ¿Y Debian 32 ó 64 bits?)

Hola

El día 1 de enero de 2014, 10:13, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> No me has entendido.
>
> Hay clientes de correo que no respetan los estándares y no disponen de
> una opción para responder a la lista (principalmente los clientes de
> correo de tipo webmail).

> Te equivocas.

Aunque no es conmigo, me siento aludido.

Voy a repetir lo que he dicho con anterioridad.

> El servidor de correo de la lista está configurado de la forma correcta y
> recomendada,

Mas apropiadamente yo diría que está configurado de la forma que se
considera estándar, aunque en lo personal la considero ilógica.

 algo que obviamente no es del agrado de aquellos usuarios
> que o bien usan clientes de correo que no respetan los estándares (como
> Gmail), no saben que lo que tienes que hacer es pulsar el botoncito de
> "responder a la lista"...

Para mi ese botoncito ni siquiera debería existir (al menos para
quienes leen el contenido de la lista via correo electrónico)

 o simplemente son tan vagos que prefieren
> seguir haciendo las cosas mal.

No querida Elsa, no soy vago, solo que me gustaría que las cosas
funcionaran con lógica, y aclaro.

Cuando tu escribes un correo a la lista, no me lo escribes a mi, por
ejemplo.  Cuando yo lo leo, no lo estoy recibiendo de ti, sino de la
lista;  por consiguiente, si yo respondo un correo, lo lógico es que
le responda a quien me lo envió, es decir, la lista, así que cuando yo
le de al botón responder debería aparecer "la lista".  Para mi ese es
el comportamiento lógico, el hecho de que el estándar se salga de los
caminos "lógicos" no es mi porblema (este año como que lo comencé a lo
"Sr. Spock") pero no es por flojera.

Por supuesto me estoy refiriendo a las lista que se leen via e-mail;
quienes, como tu, las leen a través de un servidor de noticias, puede
que requieran otro tipo de manejo, pero ese es otro tema.

Cheers.