Re: DNI electrónico en Debian

El 8 de diciembre de 2013 15:41, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> No sé qué quieres decir con eso. Yo no me conecto a la administración
> para realizar gestiones telemáticas: llamo y/o mando cartas o faxes que
> es el lenguaje que mejor entienden y procesan.

> Pues me alegra que no tengas problemas con ese sistema, desgraciadamente
> no es mi caso.

Camaleón, conozco un poco la Administración española y puedo asegurarte
que los trámites telemáticos ya son el presente y serán, sin duda alguna,
el futuro en la relación de los cidudadanos con la Administración. Divulgar y
promover el uso de sistemas seguros de autentificación e identificación me
parece muy importante. Ya sea el DNI electrónico (que yo no utilizo) o los
certificados de usuario.

Por cierto, en mi opinión si quieres que algún documento "se despiste" envíalo
FAX y tendrás un 90 % de posibilidades de que el trámite se pierda. Sencillamente
no es cierto que actualmente en España la Administración sólo sea capaz de
procesar documentos en papel.

Saludos.