RE: [OFF-TOPIC Switches conectados por fibra]

> From: fjsilvam@gmail.com
> Date: Wed, 20 Nov 2013 15:43:24 +0100
> Subject: Re: [OFF-TOPIC Switches conectados por fibra]
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org

> Tengo varios switches de diferentes marcas y modelos conectados por
> SFP y no tengo mayor problema. Incluso tengo transceptores de fibra de
> marca AA conectados a switches de marca BB sin problemas, aunque esto
> último no te lo aconsejo.
>
> Siendo de la misma marca no debieras tener problemas de conexión entre
> ellos, aunque mejor preguntar al fabricante, ya que HP es algo
> [...]
Recuerda que 3com fue vendida a HP , por lo que decis si efectivamente conectas y wala, pero ojo si es que vas crear subredes , entonces el swicth tiene que ser administrable , el cual en su mayoria son desde aplicativos web hacia el SW,  si es de manera plana es decir nada de subneteso entonces no deberia darte problemas.

saludos

William Romero C