Re: [OFF-TOPIC Switches conectados por fibra]

El día 20 de noviembre de 2013 15:21, Maykel Franco
<maykeldebian@gmail.com> escribió:
> Tanta diferencia de precio y tan poca diferencia de especificaciones y
> rendimiento...Algo no cuadra pero bueno...En principio es para unas 30
> personas en la otra planta, y no sé si merece la pena gastarnos ese
> dinero en ese switch. Ya no es por tema de dinero, también por
> disponbilidad.
>
> Me han ofrecido también un Cisco, pero al ser HP el que tenemos no sé
> si habrá algún problema de compatibilidad a la hora de engancharlos
> por fibra...

Tengo varios switches de diferentes marcas y modelos conectados por
SFP y no tengo mayor problema. Incluso tengo transceptores de fibra de
marca AA conectados a switches de marca BB sin problemas, aunque esto
último no te lo aconsejo.

Siendo de la misma marca no debieras tener problemas de conexión entre
ellos, aunque mejor preguntar al fabricante, ya que HP es algo
'especial' con su hardware.

En cuanto al tema CISCO también he de decirte que son especiales y que
no mezclaría HP y CISCO por nada del mundo.

Saludos,
Javier