Re: Novato en apuros!!

El día 19 de noviembre de 2013 18:59, alberto moreno martinez
<amicorreoo@hotmail.com> escribió:
> Hola, gracias por responder.
>
> Hice lo que me dijiste pero sigue arrojando el mismo resultado, mira:
>
> alberto@debian:~$ su -
> Contraseña:
> root@debian:~# gksu-properties
> No protocol specified
>
> (gksu-properties:6936): Gtk-WARNING **: cannot open display: :0
> root@debian:~#

mm, no se.. no uso gksu-properties...
me a pasado rara vez que no funciona el 'abrir un aplicación' luego de
de ejecutar 'su - ' (pero no en debian),  yo lo soluciono reiniciando
el  XWindows. Fijate si es eso, si falla proba abrir otra aplicación
como gedit, si esta levanta es tema de gksu-properties sino es algo de
la configuración que habría que ver..

el resto creo que ya te respondieron
saludos