Re: [OT] Re: Prueba (ignorar) [Cerrado/Finalizado]

El Thu, 14 Nov 2013 22:41:26 +0100, Eduardo Rios escribió:

> [...]

(...)

> Pues si, vas a tener razón, me han confirmado que con MesNews (otro
> lector de noticias para Windows), mis mensajes se ven correctos, en el
> lugar que toca, sin hilos sueltos.

Como diría el mayordomo de Don Limpio: "Las cabeceras no engañan".

> De momento he observado que ocurre si respondo a un mensaje que está en
> HTML, ya que yo tengo configurado Icedove para publicar en texto
> plano... (y cuando todavía no te me has quejado, será porque lo hace
> bien) :-P

Icedove/Thunderbird te permite definir un formato de mensaje
predeterminado según la dirección de correo del destinatario, así que
podrías decirle que mande en html para la lista esa y dejar el texto
plano en esta, así te evitas estar pensando "¿qué tipo de formato me
pongo hoy?" :-D

Camaleón