Re: [OT] Re: Prueba (ignorar) [Cerrado/Finalizado]

El 14/11/13 15:21, Camaleón escribió:

Aprovecho esto para preguntar, si sabe alguien como configurar los
lectores de news para evitar que se rompan los hilos.

No se puede. Al menos no "automáticamente".

Una pena. :(

Si usas un cliente de correo que cumple los estándares (p. ej.,
Thunderbird) y te aparece un mensaje fuera de su hilo es -en el 99,9% de
las ocasiones- porque ese mensaje no contiene la información de cabecera
necesaria para poder integrar ese correo donde le corresponde.

Uso Icedove... que sería hermano "mellizo" suyo, ¿no?

Podrías hacerlo manualmente y añadir ese campo editando el correo lo cual
sólo sería práctico para un único mensaje pero no si tienes cientos
deshilados.

Es igual, lo dejaré así, muy complicado me parece eso...

Eso en cuanto a la recepción/visualización pero me parece que te refieres
al envío ¿no?

Si, al envío.

No sé por qué pero algo me dice que el problema lo tiene el Live Mail o
los participantes de ese foro/lista >:-).

Pues si, vas a tener razón, me han confirmado que con MesNews (otro lector de noticias para Windows), mis mensajes se ven correctos, en el lugar que toca, sin hilos sueltos.

De momento he observado que ocurre si respondo a un mensaje que está en HTML, ya que yo tengo configurado Icedove para publicar en texto plano... (y cuando todavía no te me has quejado, será porque lo hace bien) :-P

Gracias.

--
www.LinuxCounter.net

Registered user #558467