Re: activar root en debian 7

El Wed, 13 Nov 2013 13:23:06 -0500, Lic. Denis R. Méndez escribió:

> hola lista

Hola, acuérdate de desactivar el html cuando mandes un mensajes a la
lista.

> soy novato en linux (sólo un par de años) tengo por aqui el debian 7,
> quiero activar la entrada de root desde la pantalla de vienbenida,
> anteriormente lo hacía en la opción "Pantalla de Bienvenida" en la
> Configuración del sistema....¿me ayudan?

No te lo recomiendo, además de porque es peligroso es porque seguramente
(en el 99,5% de las ocasiones) no lo necesites aunque creas que sí :-)

De todas formas, es posible hacerlo pero la forma de llevarlo a cabo
depende del entorno de escritorio que uses.

Camaleón