Re: Que hardware me recomiendan para armar una PC robusta con Debian 7.2

estúpido webmail de gmail que manda al privado ¬¬

El día 13 de noviembre de 2013 10:27, ciracusa <ciracusa@gmail.com> escribió:
> Hola Lista.
>
> Aclaro que no agregué el OT en el subject porque entiendo que la consulta
> guarda relación con Debian.
>
> Tengo que adquirir una PC robusta (8gb de ram, 1 tera de disco, soporte de
> Tecnología VT) para cumplir las veces de servidor.
>
> La idea es instalar Debian 7.2.
>
> Que hardware me recomiendan?
>
> Quisiera gastar mas o menos entre 800 y 1000 u$S.
>
> Muchas Gracias.
>
> Saludos.

creo que estos: http://www-03.ibm.com/systems/x/hardware/tower/x3100m4/
estaban alrededor de los mil de los verdes del norte. Pero no vi los
remitos, ni facturas ni nada, a mi solo me llegaron y andan lindo :D
aunque los tengo con freebsd, no con debian... de todas maneras el
hardware es bastante estándar así que debian no debería tener
problemas