Re: como saber todas las ip de dominio googlehosted.l.googleusercontent.com?

Gracias a todos
implementando una especie de cache de resoluciones, aunque todavía no
me convence mucho la solución.

Matias: se me paso lo del OT...

Eduardo:  el tema de permitir todo una subred me produce desconfianza
porque capas que habilito otro servicio de google..

Gracias