Re: Extensión Windows Media Player HTML5

El mar, 12-11-2013 a las 08:29 -0300, Debian GMail escribió:
> Estimados:
>
> ¿Alguno tiene idea de cómo hacer funcionar una radio sobre internet que
> usa la extensión Windows Media Player HTML5 en GNU/Linux?
>
> Le he dado vueltas al asunto y no encuentro la forma.
>
> Es para escuchar esta radio: http://www.fmaspen.com/
> Y lo único que encontré fuera de los navegadores y programas de MS que
> más o menos se parece y funciona es esto:
> http://www.interoperabilitybridges.com/wmp-extension-for-chrome
> el cual dice Supported Platforms:
> Requires Chrome 8.0 or later / Windows 7

> [...]

entré con epiphany (ahora 'web') de gnome y me encontré con esto en el
código fuente, espero que te sirva
<embed id="embedPlayer" showpositioncontrols="0"
src="http://201.212.5.144/aspen"; width="150" height="150"
autostart="true" align="top" type="application/x-mplayer2" name="dmp"
showcontrols="true" showdisplay="1" showstatusbar="1"
enablecontextmenu="0" transparentatstart="1" animationatstart="1"
volume="0"> </embed>

cabe notar que también se queja que me falta un plugin

--