Extensión Windows Media Player HTML5

Estimados:

¿Alguno tiene idea de cómo hacer funcionar una radio sobre internet que usa la extensión Windows Media Player HTML5 en GNU/Linux?

Le he dado vueltas al asunto y no encuentro la forma.

Es para escuchar esta radio: http://www.fmaspen.com/
Y lo único que encontré fuera de los navegadores y programas de MS que más o menos se parece y funciona es esto:
http://www.interoperabilitybridges.com/wmp-extension-for-chrome
el cual dice Supported Platforms:
Requires Chrome 8.0 or later / Windows 7

Usualmente sintonizo las difusoras de internet a través de Radio Tray http://radiotray.sourceforge.net/ pues es poco demandante de memoria y recursos.

He estado intentando, pero no puedo, acceder a la codificación de la ventana que abre cuando accedo a la radio por Windows, pero no puedo hacerlo. Esto es para poder ver la dirección del "streamer" y engancharla con un reproductor.

Gracias.

JAP