Re: [OT] Re: Prueba (ignorar)

¿Podrían dejar la discusión sin sentido? Ya duró mucho y cada bando
sigue repitiendo lo mismo. Creo que no se le puede aportar mucho al
asunto.

Se está haciendo un drama para algo que solo debió ser un
recordatorio del código de conducta de la lista y ya. No el drama que
se ha armado.

Me agrada leerlos a varios de ustedes, tienen aportaciones muy
interesantes que hacer. A excepción de este hilo, que ya se volvió un
chiste.

Y para evitar meter más leña al fuego, pretendo que este solo sea un
grito de silencio y me callaré. No pretendo seguir la discusión sobre
este hilo, sino cesarla.

Gracias, y los sigo leyendo en los otros hilos, que sí son
interesantes.

--
Eduardo Alan Bustamante López