Re: ayuda para instalar ( nginx-dav-ext-module)

El Sun, 10 Nov 2013 13:17:49 -0500, Ricardo Adolfo Sánchez Arboleda
escribió:

(corrijo el top-posting)

> Si mira tengo instalados nginx y nginx-full

Si tienes esos dos paquetes instalados YA tienes el módulo que necesitas.

> mi pregunta ahora es:
> entonces si el paquete esta en nginx-extras y le doy en instalar me sale
> que nginx y ngnix-full se eliminan. (si lo instalo, se tira el nginx ? )

Olvida ese paquete puesto que en principio no lo necesitas.

> Además mirando el nginx-full en synaptic y la
> https://wiki.debian.org/Nginx este también lo trae.

Exacto.

> o alguien conoce y/o utiliza el webdav en nginx y sabe como lo instalo
> para que salga de una y no hacer ese rollo que trae ...

¿Has mirado la documentación de la aplicación (paquete "nginx-doc" o en
la web del proyecto) para ver cómo se habilitan los módulos de terceros?

¿Has probado a generar una página de prueba con alguna función que haga
uso de ese módulo para ver si te funciona?

Camaleón