Re: ayuda para instalar ( nginx-dav-ext-module)

Si mira tengo instalados nginx y nginx-full mi pregunta ahora es:
entonces si el paquete esta en nginx-extras y le doy en instalar me
sale que nginx y ngnix-full se eliminan. (si lo instalo, se tira el
nginx ? )

Además mirando el nginx-full en synaptic y la
https://wiki.debian.org/Nginx este también lo trae.

o alguien conoce y/o utiliza el webdav en nginx y sabe como lo instalo
para que salga de una y no hacer ese rollo que trae ...

*Saludos;*