Re: [OT] Re: Prueba (ignorar)

> Tampoco te molestes tú. Hay ciertas normas y reglas que hay que seguir,
> y si tu lector no las cumple, deberías intentar configurarlo para que
> cumpla las normas... o cambiar de lector.
>
> Mira, a mi me pasó algo parecido en un foro, donde mayoritariamente la
> gente usa Live Mail de Microsoft. Yo uso Icedove.
>
> Resulta que pongo un mensaje, y al responderme desde el de Microsoft, se
> rompían los hilos, y LiveMail contestaba donde tocaba, e Icedove, donde
> le daba la gana. Yo los veía bien, pero la gente con LiveMail, no.

> [...]

Y se puede saber, por que insisten tanto en meterse en la vida de los demas?
Por que no viven su propia vida y dejan en paz al resto?

Como alguien dijo, esta es una lista tecnica y deberian tratarse temas
tecnicos, en la forma que corresponde; todos tenemos derecho a
expresarnos; pero si alguien lanza una piedra, pues logicamente que no
deberiamos esperar que quien recibe la pedrada, se quede quieto. Pero por
que defender a quien lanza la piedra?. Esto no es un blog, foro, cartas a
Maria, facebook, tweeter, o algo mas. Si eso quieren, pues aqui eso no es.

Si este comportamiento no es corregido, jamas tendremos una lista que nos
sirva a todos, Y ese es el proposito de esta lista, supongo. Que
proporcione informacion a los que usamos Debian, que podamos intercambiar
nuestros conocimientos, eso es lo que yo he entendido.

gracias.