Re: [OT] Re: Prueba (ignorar)

El día 10 de noviembre de 2013 16:06, Hernán Ramírez

> Tienes razon, pero entre estas conductas a mantener esta el trato amable
> hacia los integrantes de la lista(esta en las normas tambien).
>
> Se puede(debe) corregir y hacer llamados de atencion, pero si lo intentamos
> hacer con cortesia al final ganaremos todos con una lista usada de mejor
> forma hacia la comunidad a la que se intenta enfocar.

Me van a disculpar, pero todavía no veo la descortesía, grosería,
malas palabras, etc.etc.

Camaleón no es santo de mi devoción, pero insisto no veo nada de nada.

Bueno es posible que me haya perdido de algo.

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista