Re: Actualizar Gnome debian 7

El 9 de noviembre de 2013 18:32, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Sat, 09 Nov 2013 18:02:00 +0000, Alberto Benítez escribió:

(Alberto, recuerda usar texto plano para el envío de correos)

> Exactamente, ahora tengo una mezcla de paquetes hay manera de instalar
> la 3.10?

Aún no ha llegado por completo, sólo algunos paquetes están actualizados
en Sid y otros se encuentran en la rama "experimental" que sólo te
recomiendo que la habilites si sabes bien lo que te haces:

http://people.debian.org/~fpeters/debian-gnome-3.10-status.html

Camaleón