Re: Firewall con Wlan0 y ETH0

El 10 de noviembre de 2013 01:32, William Romero <wromero06@hotmail.com> escribió:
Hola a todos.

Estoy tratando de hacer un fireall con 2 tarjetas de red que es lo comun pero en esta ocacion una de ellas es una inalambrica conectada al ISP y la alambrica enchufada a mi swicth el asunto es que cuando ingreso mi reglas como es de costumbre cambio lo que era ETH0 por WLAN0 ( asi los muestra ) , luego corro mi script y se bloquea ambas tarjetas de tal manera que pierdo conexion del ISP y de la otra , mi preugunta es?
si alguien ya trabajo con esta solucion .

Saludos

Atte.

        William Romero C

Saludos William,

Envía el script que estas ejecutando..

De todos modos no yo personalmente no entiendo bien la causa del problema.