Re: Desaparecio la carpeta de usuario.

El Thu, 07 Nov 2013 12:31:31 -0430, Juan Lavieri escribió:

> El 07/11/13 12:00, Camaleón escribió:

(...)

> OJO, OJO, yo no he dicho que me funciona en algún terminal gráfico.
> Solo me funciona en tty's a las que se accede por medio de las teclas
> <cntl> + <alt> + F1-6.

¡Ah! Vale, eso lo explica. Estaba probando en xterm y xfce4-terminal y
cualquier aplicación gráfica y vamos, que no funciona, me saca "126" nada
más.

Bien, ahora las pruebas:

- En mi equipo de escritorio dentro de una tty *SÍ* saca el código
- En mi netbook en una tty *NO* funciona
- En Windows conectando con Putty a un servidor sin X *SÍ* funciona

De todas formas, estando en una tty de poco te va a servir esa
combinación ¿no crees? ;-)

Camaleón