Re: Linex

El nov 7, 2013 10:16 a.m., "MARCOS Neder" <manneder@gmail.com> escribió:

> hola gracias por contestar,la ultima version es wheezy, que es la que tengo,no queria formatear ,pero bueno si hay que hacerlo no queda otra opcion.yo quiero segur con debian Genu pero no quiero instalar algo que quede a la deriva,que me recomiendas para arquietctura 32  y que para 64 ya que tengo un ordenador viejo y queria compra una placa I5 con arquitectura de 64 si hay mucha diferencia en el rendimiento.Un saludo
>

> --
> MAN
Hola.

En mi opinión, 32 o 64 sólo depende de tus necesidades, yo uso 64 por cuestiones de rendimiento en unas aplicaciones de cálculo numérico, pero si usas aplicaciones comunes, o cosas como el skype ( que no tiene versión de 64, sólo multiarch ) es mejor 32, tengo entendido que ahora 32 bits también detecta memorias mayores a 4 GB así que no hay limitaciones desde el punto de vista del hardware, repito, es sólo cuestión de gustos. Si recomiendo usar la versión estable.

Sin más que comentar.

Jhosue