Re: Linex

El Thu, 07 Nov 2013 13:50:15 +0000, Marcos escribió:

> Hola:Me dirijo a uds al solo efecto de saber por su intermedio ,la
> manera de salir del linex que tengo instalado en mi PC, no por que no me
> gusta que si me guste ,el motivo es que esta a la deriva el proyecto hay
> alguna manera desde el terminal de salir de linex y quedarme con el mis
> mo Debian Gnu/linux??

(...)

Hum... si no te he entendido mal, tienes instalado LiNex y quieres
cambiar a Debian ¿no?

Veo estas opciones:

1/ Como LiNex está basada en Debian, podrías intentar cambiar los
repositorios y apuntar a los correspondientes de Debian (según la versión
de LinEx que tengas podría ser Squeeze o Wheezy :-?), directamente.

2/ Instalar Debian desde cero, bien en una partición separada (para no
tocar el sistema actual) o bien eliminando LiNex (previa copia de los
datos que tienes actualmente para no perderlos).

Personalmente me gusta más la opción 2/ para empezar sobre fresco y
limpio lo cual te evitará muchos problemas.

Camaleón