Re: Memorias USB NTFS

El 06/11/13 15:37, Luis Felipe Tabera escribió:

> Debe ser un problema de permisos. ¿En consola lo has montado como usuario o
> como root? Kde usa udisks
>
> Prueba a ver si lo puedes montar desde la consola con
>
> udisks --mount /dev/sdb1
>
> Si no lo puedes montar, ese es el fallo.
>
> Luis

Gracias por la pista
Precisamente aquí está el problema. Cuando lanzo udisks me indica que no
tengo permisos y que debiera ¿recompilarlo? (cito y traduzco de memoria)
para habilitar FUSE. Por cierto la página donde remite no existe ¿se
puede informar de esto en algún sitio en concreto?
He intentado solucionar el problema creando una entrada en
/etc/polkit-1/localauthority/50-local.d/allow-automount.pkla con el
siguiente contenido:

[Allow Automount]
Identity=unix-group:plugdev
Action=org.freedesktop.udisks.filesystem-mount
ResultAny=yes
ResultInactive=yes
ResultActive=yes

Está extraido de http://forums.debian.net/viewtopic.php?f=16&t=73821
No funciona la solución. Seguiré mirando a ver si hay una solución menos
dolorosa que rehacer el paquete