Re: Debian testing y terminal emulator (root) ¿Bug?

El Mon, 04 Nov 2013 19:44:48 +0100, Eduardo Rios escribió:

> Ok. Arriba a la derecha aparece como un esquema rojo, y por lo que veo,
> creo que saben que la versión 3.10.1-1 también está afectada... ya que
> aparece en el esquemita...

Hum... desconozco el significado de ese diagrama/esquema (no sé cómo ni
con qué datos se genera) pero sí te digo que el bug está marcado para la
versión 3.8.3-1, al menos de momento.

> Gracias :)
>
> ¿Si pusiera esto, se entiende lo que quiero decir?
>
> Good night:
>
> I would say that the 3.10.1-1 version still has the bug. Thank you.
>
> A greeting.
> Eduardo Rios.

Se entiende perfectamente y creo que con eso sería suficiente para
"reactivar" el informe (quien esté apuntado al bug recibirá una copia de
tu mensaje) y que se den cuenta de que el problema sigue vigente en
testing.

Camaleón