Re: Falla en la conexión wifi a Internet

> Si es una conexión wifi las desconexiones esporádicas son un error más
> común del que parece, desgraciadamente.

Prueba a crear un segmento de red con un equipo y una conexión adhoc, o prueba a conectarte a otro router, para descartar que el encaminador no es el causante del problema. si dices que otros equipos se desconectan aunque sean casos aislados, parece ser un problema del router.

Si te salen mensajes de de autenticación es por que de alguna manera se desconecta, y trata de volver a conectarse al AP. Que es al fin y al cabo el que acepta y deniega conexiones.

También es posible que estés un pelín lejos, casi al límite del rango de cobertura, es así?

Comprueba que su firmware está actualizado, también probaría a cambiar el canal.

--
***celtictux***