Re: Equivalencia comando en linux al apagado híbrido

El día 2 de noviembre de 2013 19:09, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> [...]
>
> Bueno, pero no me imagino a mi madre metiendo cracks en su equipo para
> instalar Windows o el resto de aplicaciones ;-)
>
> Tú me hablas de un tipo de usuario muy concreto que sabe buscar en
> Internet, sabe bajarse parches y aplicarlos y tras 6 meses tiene metido
> de todo dentro de su equipo y tiene que hacer un formateo porque de
> tantas pop-up que le aparecen ya no ve nada.

> A ver, una LiveCD no es comparable al HirensBoot, en una LiveCD puedes
> instalar aplicaciones de todo tipo para probarlas, el entorno de
> Hiren's es más limitado, más que nada para arreglar cosas pero no para

Desde luego, la potencia y flexibilidad de un livecd de linux no es
comparable a nada ...simplemente increíble.

Yo también, xDDD.

> Uff, Exchange... "esa cosa", te compadezco (bueno, a tu empresa y a sus
> sufridos usuarios) :-)

Yo también me compadezco a mi mismo jajaja, exchange vaya telita con exchange...

> Está muy bien, aclara conceptos, es práctica y está actualizada. Se
> nota que la cuidan.

Estoy hasta por colaborar yo en la wiki, con eso te digo todo jajaja.

> Lo mismo digo, hombre. Me gusta charlar con gente que no se ciega con
> una distribución concreta y que le gusta probar otras cosas porque sabe
> reconocer las ventajas que tiene cada una de ellas :-)

Y a mí me gusta charlar con gente objetiva y con tus conocimientos desde luego.

> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Saludos.