Re: Configurar librería de firebird 2.5.2 (SOLUCIONADO)

El Thu, 31 Oct 2013 14:13:55 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

(...)

> [...]

(...)

> Yo lo logré. 1 millón de gracias.
>
> root@clt-iyc-03:/usr/lib/i386-linux-gnu# rm libfbclient.so.2

¡!

¿Has borrado la biblioteca original? :-O

> root@clt-iyc-03:/usr/lib/i386-linux-gnu# ln -s
> /opt/firebird/lib/libfbclient.so.2.5.2 libfbclient.so.2
> root@clt-iyc-03:/usr/lib/i386-linux-gnu# service apache2 restart
> [ ok ] Restarting web server: apache2 ... waiting .
> root@clt-iyc-03:/usr/lib/i386-linux-gnu#
>
> La verdad que el creo los enlaces simbólicos se merece un premio.

(...)

Hombre, sí, pero pero para hacer lo que querías no creo que sea lo más
adecuado. Yo hubiera mantenido los dos archivos de las versiones de la
biblioteca para que el sistema use la versión oficial (y así evitar
cualquier problema grave o de incompatibilidad que te pueda generar) y le
hubiera dicho a apache que usara la biblioteca actualizada, así minimizas
los posibles efectos secundarios y si alguien se ve afectado que sea sólo
apache, no el sistema entero :-/

Camaleón