Re: Asignación dinámica de valores para xdg-open

El Fri, 01 Nov 2013 15:41:38 +0100, Gerardo Diez García escribió:

> Me gustaría saber si alguien conoce alguna forma de asignar, por
> ejemplo, el navegador que está abierto en ese momento, como el navegador
> por defecto para xdg-open.Es decir, si tengo abierto Opera, que me
> lance las URLs con Opera, y si abro Konqueror que las abra en Konqueror.

Uf... la complicación en este caso sería encontrar la variable que
almacene el valor del navegador. Con "lsof" o "px aux" podría ser
pero ¿qué usar como patrón/filtro para detectar el navegador que se
encuentra abierto?

Luego podrías ejecutar algunos de estos comandos usando la variable
para definir la aplicación:

https://wiki.archlinux.org/index.php/Xdg-open#Setting_the_default_browser_for_xdg-open

Camaleón