Re: ¿Por qué cortina no funciona bien en xfce?

2013/10/15 Miguel Matos <unefistanoche@gmail.com>:
> Saludos a la lista, vamos a lo trivial: tengo mi laptop Lenovo
> Thinkpad SL500 con un procesador Intel Pentium M a 2 GHz, 2 GB de
> memoria y disco duro de 320 GB...
>
> Ahora al grano: tengo Debian Wheezy con Gnome 3 y xfce, y tengo
> instalado cortina. Bajé varias imágenes para usarla con ella, y va
> bien en Gnome; pero en xfce se ve la imagen azul del ratón, aún si
> cortina se ejecuta bien. Esta es mi duda: ¿qué hace que falle la
> aplicación en xfce y no cambie las imágenes? Las opciones de cortina
> van bien en Gnome Shell y la normal, así que no creo que sea eso...

A que te refieres con la imagen azul del ratón?

Como dice Camaleón, el programa es para GNOME. Las manera de colocar
el wallpaper en GNOME y en XFCE son diferentes [0].

En XFCE puedes seleccionar una lista de imagenes como fondo y que
cambie cada X minutos directamente en su configuración de escritorio.

Saludos

[0] http://stackoverflow.com/a/5551080/154762
de leer manuales.