Re: kmix audio configuracion kde debian testing

El día 12 de octubre de 2013 19:14, Antoni Bella Pérez
<antonibella5@orange.es> escribió:
> El Dissabte, 12 d'octubre de 2013, a les 18:25:14, Maykel Franco va escriure:

>   Hola
>
>   Lo que buscas es el «systemsettings».
>
>   Aquí tienes una explicación de porque no encuentras ese botón:
>
> http://userbase.kde.org/KMix/es
>
>   Toni

Gracias a todos. Como siempre, Camaleón das en el clavo....

No tengo un debian ahora mismo a mano, pero lo he probado en un
archlinux que tengo en una VM con este paquetito tan bonico:

pulseaudio-alsa

Cada distro es un mundo, pero tenía más que ver con pulseaudio que con
el propio kmix.

[root@arch-maykel maykel]# pacman -Si pulseaudio-alsa
Repositorio       : extra
Nombre            : pulseaudio-alsa
Versión           : 2-2
Descripción       : ALSA Configuration for PulseAudio
Arquitectura      : any
URL               : http://www.pulseaudio.org
Licencias         : GPL
Grupos            : Nada
Provee            : Nada
Depende de        : alsa-plugins>=1.0.25  pulseaudio
Dep. opcionales   : Nada
En conflicto con    : Nada
Reemplaza a         : Nada
Tamaño de Descarga  :   0,69 KiB
Tamaño instalado :   4,00 KiB
Empaquetador      : Jan Alexander Steffens (heftig) <jan.steffens@gmail.com>
Fecha de compilación : sáb 02 feb 2013 04:21:34 CET
Validado Por   : Suma MD5  Suma SHA256  Firma

Gracias una vez más. Lo necesitaba para pasar el audio por hdmi.

Saludos.