Re: [OT] Un derivado Debian particular

On Sat, 12 Oct 2013 13:34:32 +0000 (UTC)
Camaleón <noelamac@gmail.com> wrote:

> Y poco cambios veo, la verdad, no me convence lo más mínimo; parece muy
> desactualizada (los últimos cambios son de hace 2 años).

Aquí pecas de no conocer las bondades de Estrella Roja. Dentro tiene un poderoso script que remasteriza

la distro. Hablando de eso deja de ser desactualizada.

1º haces un upgrade a el sistema
2º remasteriza a un .iso (en menos de 5min actualizado)

--
Servicios:. http://mamalibre.com.ar/servicios.php
MamaLibre, Casa en Lincoln, Ituzaingo 1085 CP6070, Buenos Aires, Argentina