Re: [OT] Un derivado Debian particular

El Fri, 11 Oct 2013 18:21:58 -0300, Fabián Bonetti escribió:

> No es mas de lo mismo, esta construida de forma distinta

¿En qué sentido?

> todo el sistema esta contenido en 10 archivos *.lzm

¿Y qué ventaja diferencial tiene eso? Porque distribuciones ligeras y
súper-compactas las hay para aburrir.

> Y no olvidar el matiz político dentro

Buff... eso aquí (en esta lista) sirve de bien poco.

> Estrella Roja GNU/Linux tuvo como codename ""Hugo Chávez Frías" en la
> versión 11.08 Beta http://estrellarojalibre.com.ar/doc/CAMBIOS.txt

Como si le quieren poner como nombre en clave "pingüino loco".

Y poco cambios veo, la verdad, no me convence lo más mínimo; parece muy
desactualizada (los últimos cambios son de hace 2 años).

Camaleón