Re: Intel N2600 Asus eeepc x101ch

El Thu, 10 Oct 2013 18:01:53 -0500, lividineitor . escribió:

(ese html...)

(...)

> Mi par de dudas son las siguientes, conocen alguna manera de hacer
> funcionar la salida de vídeo y corregir las "convulsiones" del cursor.
>
> Si hace falta alguna información la colocaré lo antes posible.

Supongo que tendrás instalado el paquete "eeepc-acpi-scripts" ¿no? :-?

En cuanto a los dos problemas que tienes, y como ambos parecen estar
relacionados con el servidor X (xorg) te recomendaría dos cosas:

1/ Que reenviaras esta pregunta a la lista de Debian eeepc¹ donde
seguramente te podrán alguna pista.

2/ Que subieras a algún lado (p. ej. www.pastebin.com) el registro
completo de Xorg que tienes en "/var/log/Xorg.0.log" para ver si al
menos te detecta la salida HDMI correctamente y si hay algún error
relacionado con el driver del touchpad.

¿Has probado a activar la salida HDMI usando el comando xrandr,
directamente?