Actualización de estable a testing (era: Repositorios para debian testing)

El Wed, 09 Oct 2013 21:23:09 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Bueno, el sistema arranca y funciona con normalidad. Pero me preocupa
> una cosa. Según Synaptic, tengo 84 paquetes instalados y marcados como
> autodesinstalables...
>
> ¿Es seguro?

No... no lo es.

De manera predeterminada se activa esa opción del gestor de paquetes de
sugerir la eliminación automática de los paquetes pero sinceramente, creo
que no es del todo acertado.

Mira uno a uno los paquetes y decide si quieres eliminarlo o no. Ante la
duda, abstente ;-)

Camaleón