Re: Repositorios para debian testing

----- Mensaje original -----
> De: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
> Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
> Enviados: Miércoles, 9 de Octubre 2013 9:58:21
> Asunto: Re: Repositorios para debian testing

> (...)

> Y "testing" no es mala opción pero no deja de ser una versión de
> pruebas.

> (...)
>
> Hum... ¿por qué dices eso? :-?
>
> No tengo nada contra Ubuntu, pero no es justo comparar una versión
> estable (de la distro que sea) con una versión de pruebas (de la
> [...]

Creo que nadie esta en contra de Ubuntu, al menos yo no tengo problemas
pero no estoy de acuerdo en la comparación de ambas distros. Te funciona
en Ubuntu, no significa que funcione en DEBIAN, por que son eso, una es
UBUNTU y la otra es DEBIAN, son distintas, irrelevante que usen deb o
su codigo o estructura sean las mismas, el problema recide en las versiones
de las paqueterias son abismalmente distintas.