Re: Virtualización Intel i5 vs AMD FX 6100 / APU 5800K

El día 2 de octubre de 2013 22:08, carlopmart <carlopmart@gmail.com> escribió:
> Empieza por Xeons a 8 cores cada uno y un mínimo de 8GiB para KVM
> y/o Xen) ... Porque antes de nada debes definir la tecnología de
> virtualización y su dimensionamiento (cabinas, redes a 10 GiB si es
> necesario, etc).

Tal y como Ali Moreno expone la pregunta (o al menos eso he entendio),
no parece que desee/pueda/quiera gastar montones de billetes en un
super-hardware, lo que parece que indica es que desea realizar pruebas
y tal como dice al final 'dejar algo montado', vamos que si quiere
practicar y comenzar no tengo claro que gastar en una red a 10GiB o en
un montón de Xeon le vaya a encajar muy bien, aunque naturalmente debe
ser el quien mejor puede aclarar la pregunta que ha originado el hilo.

Saludos,
Javier Silva.