Re: [CERRADO] Fwd: De particiones de disco, archivos VHD, Windows 7, Virtualbox y la compleja transición hacia GNU/Linux

El Thu, 08 Aug 2013 09:11:46 -0430, Miguel Matos escribió:

> El 8 de agosto de 2013 09:03, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> No sé si te recuerdas, pero es el asunto de la pantalla de GNOME 3 que
> hace un ¡CRAASHH! y un cartel a lo Chrome que dice "Algo salió mal"...
> pues creé otro usuario (como han recomendado cuando se les dañan los
> entornos a los usuarios de la lista). ¿Y qué crees? Ni siquiera con eso
> me carga... me tocó usar el GNOME Classic, pero se ve más desagradable.
> Y para colmo Cairo-dock se estropeó también (se reinicia a cada rato,
> así no sirve).

(...)

Vale... ¿pero qué tiene que ver eso con el asunto de este hilo? Si tenías
un problema concreto, con gnome-shell podías haber abierto un hilo nuevo,
y por lo que comentas no tiene nada que ver con un problema de usuarios
sino de configuración de a) hardware (gnome-shell suele cascar cuando
detecta que no hay aceleración 3D de la gráfica activada) o b)
configuración global (hay errores en la hoja de estilo CSS de gnome-
shell).

A simpel vista no parece nada grave pero sin conocer el contenido del
registro de errores del "~/.xsession-errors" poco se puede hacer.

> pero al menos hay más ventajas que hace 10 años, y eso lo agradezco
> infinitamente.

Entiendo pero no comparto... más que nada porque si a cada error que no
sabes/puedes solucionar tienes que reinstalar el sistema casi mejor que
dejes el ordenador a un lado y vayas a jugar con la peonza. Linux es
esfuerzo y dedicación, no hay más, quien no lo aguante que vaya por
Windows o MacOS.

Camaleón