Re: [CERRADO] Fwd: De particiones de disco, archivos VHD, Windows 7, Virtualbox y la compleja transición hacia GNU/Linux

El 8 de agosto de 2013 09:03, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Wed, 07 Aug 2013 17:24:32 +0000, Miguel Matos escribió:

> He decidido "matar" este hilo porque no pude hallar otra forma...

Oh.

> A pesar de los muchos esfuerzo no me queda de otra más que rendirme.
> Voy a proceder a reinstalar todo porque mi Debian se ha estropeado.

¿Y qué es lo que le has hecho?

No sé si te recuerdas, pero es el asunto de la pantalla de GNOME 3 que hace un ¡CRAASHH! y un cartel a lo Chrome que dice "Algo salió mal"... pues creé otro usuario (como han recomendado cuando se les dañan los entornos a los usuarios de la lista). ¿Y qué crees? Ni siquiera con eso me carga... me tocó usar el GNOME Classic, pero se ve más desagradable. Y para colmo Cairo-dock se estropeó también (se reinicia a cada rato, así no sirve).

> Así que lo reinstalaré todo desde cero, dejando sólo a Debian, pero
> usando el VHD que creé en Windows 7. Y adicionalmete otras Virtual
> Machines de Ubuntu y Canaima. Pero, no se lo digan a los ubunteros de
> Venezuela, no creo que lo soporten.

Pues si te digo la verdad, no me he enterado de nada, pero si reinstalar
te deja feliz, adelante y anda con más tiento la próxima vez.

Vale, gracias por comprenderlo. El camino a ser linuxero no es fácil, pero al menos hay más ventajas que hace 10 años, y eso lo agradezco infinitamente.

Camaleón