Re: OT Leer ntfs en Debian 7 amd64

El día 6 de agosto de 2013 08:18, Damaso Payares <lordelfos@gmail.com> escribió:

> Luís, correcta la respuesta... es una lista de discusión técnica, no un
> vecindario.

Concuerdo completamente con Angel.  Pero el "soporte a todo evento",
OTs y responder a lo sea, inundan la lista desde hace un tiempo, bueno
esto se veía venir.

Es que estos de los egos.... Uffff es un problemón

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista