Re: OT Leer ntfs en Debian 7 amd64

2013/8/6  <luis@ida.cu>:

> Buenos días, yo no me canso ni tengo por qué, pero si te digo yo no paso el
> día entero delante de uns sistema  atiendo varias cosas  a la vez, y si
> invesitgo pero si no doy con lo que es pregunto, para eso es la lista, si no
> te gusta, te molesta o no deseas responder lo más sabio es quedarte callado
> y no respondas nada, pues nada es obligado Angel Claudio Alvarez

Si investigas antes de hacer una pregunta, siempre es bueno colocar lo
que has encontrado (aún si no da el resultado esperado) junto con la
pregunta, así las personas que podrían darte esa respuesta ya saben
que no funciona y pueden ver otras alternativas y dar mejores
respuestas.

Responder toma tiempo de la persona, especialmente en una lista de
correo donde los usuario son voluntarios y no personal de soporte
pagado. Mientras más fácil se lo hagas mejor para ambos. Como dicen
por ahí, ayúdanos a ayudarte. Si no te das la molestia de hacer una
buena pregunta [0], mejor no preguntes nada.

Saludos

[0] http://sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
de leer manuales.