Re: [SOLUCION PARCIAL]Fwd: Fallas varias en la computadora con Debian...

El día 9 de julio de 2013 09:03, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Mon, 08 Jul 2013 21:43:03 -0430, Miguel Matos escribió:
>
> (ese cliente de correo que usas no respeta las citas o está mal
> configurado...)

Entonces lo ha estado haciendo mal desde hace eones...

> Pues bienvenido al club.

> ¿Qué pasó con ntpd?

Me quedé en cero. Revisé y re-revisé el manual, pero quedé sin saber
qué hacer. Probé con
ntpd -c pool.ntpd.org, y me cambia la hora de sus servidores, que me
la retrasa 4,5 horas. Creo que es un archivo de configuración
seguramente, pero no sé cual. ¿y con tzdate qué pasa que no me quedó
claro? Usando "date" me muestra es esa hora que tengo puesta.