Re: Controlador NIC (placa de red) para instalar DEBIAN 7

El Thu, 04 Jul 2013 02:29:42 -0300, GamlaUppsala escribió:

> El día martes, 02 de julio de 2013, a las 10:25:52, Camaleón escribió:

(...)

> "corto"
> es lo C> habitual.
>
> ¿Qué problema adicional?

Una imagen mal grabada o que necesites aplicaciones o bibliotecas tan
poco convencionales que no están en los primero 4,5 GiB de datos que
ocupa el primer DVD, por ejemplo.

> ¿EN la máquina? Ninguno, ha estado trabajando duro durante más de un
> año sobre Windows-XP-64 sin ningún problema.

(...)

No, no me refiero a eso.

> http://www.debian.org/releases/stable/i386/ch06s04.html.es
>
> Si... si....
> Poco puedo hacer en el momento de instalación porque NO TENGO INTERNET y
> cuando tengo acceso tengo muy escaso tiempo...

(...)

El manual de instalación hay que tenerlo a mano (bien sea impreso bien
sea cargado en otro equipo para ir leyendo), sobre todo cuando no estás
familiarizado con Debian o desconoces las opciones que te permite el
instalador como parece ser tu caso.

Camaleón