Re: Controlador NIC (placa de red) para instalar DEBIAN 7

El día martes, 02 de julio de 2013, a las 10:25:52, Camaleón escribió:

C> El primer CD contiene todo lo necesario para una instalación gráfica
C> convencional. Pero si ya me dices que el primer DVD se te queda "corto"
C> pues te diría que debes de tener algún problema adicional porque no es lo
C> habitual.

¿Qué problema adicional? ¿EN la máquina? Ninguno, ha estado trabajando
duro durante más de un año sobre Windows-XP-64 sin ningún problema.

Ya dije que cuando trataba de instalar Debian 7 el mismo instalador
advertía sobre que faltaba un controlador específico de la placa de
red.

La máquina en cuestión NO es convencial, tiene CPU de 6 núcleos, 8 GB
de RAM, 4 discos, placa de red 1 Gb, doble placa gráfica, sonido con
entrada/salida digital/optica, etc...

C> Como indica el manual de instalación:

C> 6.4. Carga de Firmware adicional
C> http://www.debian.org/releases/stable/i386/ch06s04.html.es

Si... si....
Poco puedo hacer en el momento de instalación porque NO TENGO INTERNET
y cuando tengo acceso tengo muy escaso tiempo...

Bueno...
No importa... ya me arreglaré... por ahora la instalación quedará para
otro tiempo... supongo que también necesitaré los drivers de la
grafica y del sonido... que aunque esto mucho no importa por el
momento me dedicaré a buscarlos...

Gracias.

 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala@yahoo.com.ar