Re: servidor con mas ram anda mas lento

El día viernes, 31 de mayo de 2013, a las 18:23:38, Flako escribió:

F>   Si, es verdad lo que dices, pero realmente se nota? es decir se nota
F> en el equipo una baja de performance de 20%?
F>    Alguna ves notaste una baja significativa al mesclar memoria?  (una
F> también puede ser por perder el dual-channel)

Mira... al mezclar memoria puede pasar cualquier cosa dependiendo de
la memoria que mezcles. En los casos de que la Mother Board soporte
dual channel es "casi" indispensable que las memorias además de ser
idénticas sean de la misma partida (fecha de fabricación / maquina /
etc...) esto está en las recomendaciones de los fabricantes de MB y
memorias.

Es más... cuando yo armaba las viejas AT386 muchas veces algunas
memorias funcionaban de acuerdo al ORDEN en que se ponían en el banco
:-) una cosa de locos e inexplicables pero que sucedía a menudo.

 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala@yahoo.com.ar