Re: servidor con mas ram anda mas lento

El día viernes, 31 de mayo de 2013, a las 0:22:51, Robert escribió:
RJBC> Estimados tengo un servidor HP que tenia 2 GB de ram . y le instalamos otra
RJBC> memoria de 4 GB y 2 discos de 512 GB que fueron instalados en raid0 con
RJBC> mdadm. el problema es que ahora el servidor anda mas lento y si hago un free -m me
RJBC> dice que tiene entre 70 y 50 megas libre de memoria. ejecuto echo 3 >> /proc/sys/vm/drop_caches
RJBC> y se liberán al rededor de 5 GB de memoria. pero de apoco comienza a
RJBC> utilizarce todo hasta que llego denuevo a las 70 o 50...
RJBC> me gustaria alguien me orientara de que paso se me olvido hacer o si ya es
RJBC> algo netamente de procesos, debido igual a que con 2 GB funcionaba regular,
RJBC> y mejor que ahora.

Bueno... con los datos que proporcionas puedo decirte que:
MUCHAS (muchas pero muchas) veces instalar un banco de memoria trae
esos problemas, NO por soft sino por hard. Si las memorias NO SON
idénticas (o por lo menos "compatibles") pueden ocurrir esos lios.
Por ejemplo... (muy burdo/fácil) si en un sistema con 2 GBytes en RAM
corriendo a 1600 MHZ se le ponen otros dos Gigas de RAM corriendo a
1300 Mhz... el sistema ira más lento.

Otra cosa que puede estar "atascando"  el sistema es la adición de los
discos RAID. Si el control RAID se hace por soft... sonaste... te
tirará para abajo el sistema, yo siempre aconsejo en caso de meter
raid alguna controladora de RAID (Hardware)

 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala@yahoo.com.ar