Re: OT. Elección de móvil con acceso a internet

El Tue, 28 May 2013 19:18:01 -0300, adriancito escribió:

> Lista, buenas noches.

Buenas tardes.

(...)

> Tengo que actualizar mi móvil y logicamente quiero tener uno 3G con un
> plan full internet.

¿Lógicamente? Yo pagaría porque hubiera en el mercado mayor cantidad de
móviles que no sean smartphone.

> Ahora bien, no logro definir que plataforma usar.

(...)

Android no me termina de convencer y al iOS mejor ni nombrarlo, lo cual
deja poco margen. BlackBerry OS no sería mala opción pero lo encuentro
muy cerrado y dependiente de los servidores de BB. Asha (Nokia) me parece
interesante. Meego/Tizen (le han cambiado tantas veces el nombre que ya
no sé cómo se llama) sería otra a tener en cuenta si hubiera más/¿algún?
modelo en el mercado y el reciente FirefoxOS es otro de los que hay que
seguir la pista...

Camaleón