Re: OT. Elección de móvil con acceso a internet

El mar, 28-05-2013 a las 19:18 -0300, adriancito escribió:
> Lista, buenas noches.
>
> Ante todo disculpas por el OT (aunque teniendo en cuenta que algunos
> móviles usan Android, y bueno, esta es una lista donde se tratan temas
> de software libre quizás un pequeño debate sea productivo para todos).
>
> Tengo que actualizar mi móvil y logicamente quiero tener uno 3G con un
> plan full internet.
>
> Ahora bien, no logro definir que plataforma usar.
>
> Desde ya me interesan mucho los que vienen con Android (como el Galaxy
> S3) pero son muy caros y este puntualmente es muy grande.

> [...]

yo voto por uno de estos, libre como en libertad (o al menos eso promete
la gente de mozilla) http://www.geeksphone.com/es/landing-page/
espero que tengan stock y luego lleguen unos cuantos a argentina y poder
hacerme con uno (es que no tengo tarjeta así que vivo en efectivo, y
espero poder mantenerlo así el resto de mi vida)

--