Re: Manejar directorio de almacén de sitios web de apache en otra partición[SOLUCIONADO]

El 24/05/13 16:38, Miguel Matos escribió:
(...)
> Adivinen qué era lo que no tenía...
> Si eligieron "DocumentRoot" han acertado (¿pueden creerlo? ¡no existía
> esa línea!) Me tuve que ayudar con, no se lo imaginan, ¡el archivo de
> configuración de Apache del WAMPSERVER!
(...)

Debian ya tiene los ficheros del apache 'preconfigurados'. Es decir, del
cómo tratar del DocumentRoot y sus cosas. Sólo se puede seguir cómo lo has
dicho en el enlace, que es lo que viene. No sólo eso...sino, otras cosas más
(que son muchas opciones....y como si no poco menos, de más de 2.000 opciones).

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.