Re: Faltan paquetes en Jessie.

El 24/05/13 00:01, Javier Barroso escribió:
> Puede que estuviera relacionado con una transición no muy bien
> coordinada, pero al menos reconocida :
> http://henrich-on-debian.blogspot.com.es/2013/05/transition-newbie-im-moron.html

Ahora mismo, están tocando los paquetes que son necesarios. Eso sí, aparecen
los retocables de GNOME. Tanto las Cairo y las Pango.

> Ahora hay que andarse con cuidadito de cuando actualizar sid (hay
> muchas transiciones [1], [2]). Vaya curro se pegan los D[MD] y los
> FTP-Masters

De momento, con el tanto lío del otro día de poner el Wheezy como estable,
surgieron cosas que no se han calmado aún, pero estarán en unos días el resto.

> Cuando se calme la cosa creo que le tocará el turno a Gnome

Exactamente. ;)

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.