Faltan paquetes en Jessie.

Pues sí.

He comprobado que, como tengo varios paquetes que me funcionan, uno de ellos
es un paquete lib, concretamente libsnmp-base, que lo tengo a la 'espera' de
nueva versión.

Me muestra una nueva versión, donde si hago esto:

root@dell:/home/sjlopezb/MP3# apt-get install libsnmp-base
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
Paquetes sugeridos:
  snmp-mibs-downloader
Los siguientes paquetes se ELIMINARÁN:
  hpijs hplip libhpmud0 libsane-hpaio libsnmp15 printer-driver-hpcups
  printer-driver-hpijs printer-driver-postscript-hp
Se actualizarán los siguientes paquetes:
  libsnmp-base
1 actualizados, 0 se instalarán, 8 para eliminar y 22 no actualizados.
Necesito descargar 1.565 kB de archivos.
Se liberarán 11,0 MB después de esta operación.

Veo que me desinstala varios de los controladores de impresora y de Sane.
Yo, lo que no quiero, es desinstalarlo. Para nada.

Creo que hay inconsistencias de varios paquetes que no están aún completos
que, espero que funcionen dentro de unos días.

También tengo otros de actualización como estos:

  libsnmp-base texlive texlive-base texlive-bibtex-extra texlive-extra-utils
  texlive-font-utils texlive-fonts-recommended texlive-fonts-recommended-doc
  texlive-generic-recommended texlive-latex-base texlive-latex-base-doc
  texlive-latex-extra texlive-latex-extra-doc texlive-latex-recommended
  texlive-latex-recommended-doc texlive-luatex texlive-math-extra
  texlive-metapost texlive-metapost-doc texlive-pictures texlive-pictures-doc
  texlive-pstricks texlive-pstricks-doc

Si los fuerzo, me hace una desinstalación de los mismos con otros que no
debo tenerlos desinstalados.

Yo, por el momento, dejo así sin instalarlos, hasta que lleguen los paquetes
correctos. Debido a esto, he visto otros paquetes que he tenido que
retenerlos hasta la llegada de las actuales.

También, de momento, me faltan estos paquetes para instalarlos, porque los
tengo desinstalados:

plasma-scriptengines-python plasma-scriptengines python-kde4 python-qt4
system-config-printer-kde libsmnp-perl

Yo, hasta ahora, no quiero romper la estructura de los paquetes que tengo
actualmente. Debo esperar unos días hasta que lleguen más actuales y
conforme a los que he desinstalado estos días.

Ahora mismo, tengo 2761 paquetes instalados.

Es natural, que en algún momento aparezcan estos paquetes como 'rotos' o
inconsistentes.

Lo comento, porque estoy utilizando el servidor de Australia (he probado
otro repositorio, por ejemplo el de Bélgica) que, de momento, me va bien
para instalar cualquier otra cosa que quiera en cada momento.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.